App android




Run Run Duck es un divertido juego parecido a Mario Bros, donde debes ayudar a un lindo patito a completar la aventura superando todas las fases. Para matar a los malos enemigos tendrás que saltar sobre ellos para hacerlos desaparecer de la zona de juego y poder así continuar jugando bien.  Recoge monedas para aumentar tus estadísticas. También recoge potenciadores para mejorar tus habilidades. Llega al huevo de oro para completar el nivel. Buena suerte...

Run Run Duck es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Run Run Duck



Juegos en tendencia