App android




Diviértete con este entretenido nuevo juego Super Marius Wold es un juego de aventuras, casual para saltar y correr muy similar al famoso juego de Nintendo Super Mario Bross ahora con el pequeño Marius el pequeño personaje necesitará de tu astucia para llegar a su castillo. ¡El objetivo del juego es llevar a Marius a su castillo seguro y a salvo de los peligros de muchos enemigos que invadieron su mundo y buscan eliminarte! ¡Cuidado con los bloques, los acantilados, los enemigos que te dispararán, salta los bloques, recoge las monedas para mejorar tu puntuación!  ¡Buena suerte!

Super Marius World es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Super Marius World



Juegos en tendencia