App android




Prepárate para disfrutar con Time Shooter 3: Swat es la secuela de un juego de disparos en primera persona en el que el tiempo solo pasa cuando te mueves, inspirado en SuperHot. En la parte nueva, jugarás como un agente SWAT. Los terroristas robaron equipo SWAT y tomaron rehenes. Debes destruirlos y salvar a los rehenes. Los terroristas usarán escudos y chalecos antibalas con cascos. Abre puertas con un ariete. Esquiva las balas en cámara lenta y destruye a los enemigos con disparos de pistola.  ¡Buena suerte!

Time Shooter 3: Swat es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Time Shooter 3: Swat



Juegos en tendencia