App android




Xtreme City Drift 3D es un juego de carreras y derrapes en 3D extremadamente realista. Disfruta de la deriva, las carreras, el cronometraje de vueltas y la diversión mientras conduces por la ciudad. Asegúrate de llegar a los puntos de control y las calles de la ciudad antes de que expire el tiempo. Consigue un vehículo más rápido y emocionante. Realice algunas derivas estelares alrededor de las esquinas largas y curvas. Al ganar carreras y progresar en el juego, puedes ganar dinero, que se puede usar para desbloquear nuevas pistas y autos. ¡Pásalo en grande!

Xtreme City Drift 3D es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Carros. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Xtreme City Drift 3D



Juegos en tendencia