App android




Llego el momento de pasarlo en grande con el juego titulado Yarn Untangled es un lindo juego de rompecabezas en el que intentarás ayudar a un gato a desenredar una gran madeja de lana a lo largo de 99 niveles. ¿Serás capaz de observar con atención cada escenario y mover a nuestro querido gatito para deshacer los nudos? Recuerda que parece muy sencillo, pero a medida que los niveles avancen la dificultad será mayor y te verás completamente perdido. ¡No desesperes! ¿Estás listo para poner a prueba tu inteligencia y tus habilidades mentales? ¡Buena suerte!

Yarn Untangled es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Chicas. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Yarn Untangled



Juegos en tendencia