App android
Juegalo




Este es un juego de romper ladrillos llamado Bare Ball cuenta con diferentes niveles y modos de juego. Clásico, Doble, 1024 y modo de puntaje alto ilimitado. Hay algunos desafíos para pasar y desbloquear niveles.  Hay dos modos de control (Tres en PC) que puede seleccionar en la configuración de control. 1. "Control táctil completo" que puede tocar o hacer clic en todas partes para mover (Mitad y mitad) 2. "Control de botones" que debe tocar o hacer clic en dos botones de control que se encuentran en las esquinas inferiores de la pantalla Las teclas de flecha del teclado siempre están activo para moverse a la izquierda  y derecha. Buena suerte...

Bare Ball es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Bare Ball



    Juegos en tendencia