App android
Juegalo




¿En esta ocasión eres un apasionado del baloncesto? Es hora de disfrutar de tu gran pasión en el juego Blumgi Ball donde se combinan a la perfección los juegos de deportes, rompecabezas y plataformas. El objetivo principal es realmente sencillo, deberás calcular la fuerza y la dirección a la que lanzas la pelota para hacer canasta en el menor número de disparos posibles. Salta de un punto a otro del mapa, teletranspórtate y disfruta de infinitas posibilidades para completar todos los niveles. Piensa cada movimiento, lanza sin miedo la bola y obtén una alta puntuación. ¿Conseguirás que la bola atraviese el aro en un tiempo récord? ¡Pásalo en grande y buena suerte!

Blumgi Ball es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Blumgi Ball



    Juegos en tendencia