App android
Juegalo




¿Crees que eres un experto en Dibbles? Bueno, ahora es tu oportunidad de demostrarlo. Dibbles Pro Pack es un exelente juego repleto de 33 niveles. Esta ocasión deberás aumentamos la dificultad y eliminamos los niveles del tutorial (aparte del primero), por lo que es directo. Si esta es tu primera experiencia con la serie Dibbles, te recomendamos jugar una de las versiones anteriores antes de abordar esta. ¡Buena suerte y guía a estos pequeños héroes a través de un mundo mágico, ellos estarán encantados de sacrificar sus vidas para salvar al Rey!

Dibbles: Pro Pack es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Dibbles: Pro Pack



    Juegos en tendencia