App android
Juegalo




¿Quieres hacerte rico y convertirte en millonario? Gana tus primeros $1,000,000 ¡Es hora de probar y aumentar tus conocimientos! Un juego de preguntas educativo para todos los que quieran pasar un buen rato y volverse más inteligentes. ¿Quién quiere ser millonario? Se convertirá en tu juego de lógica favorito que querrás jugar una y otra vez.  Recuerda que únicamente dispondrás de hasta 30 segundos para pensar la respuesta a cada pregunta y tendrás que elegir 1 entre las 4 opciones que te dará el presentador. ¡No te rindas, respira profundo y prepárate para ser increíblemente rico!

¿Quién quiere ser Millonario? es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Educativo. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


¿Quién quiere ser Millonario?



    Juegos en tendencia