App android




¡Los personajes de Nickelodeon han decidido pasar su día libre en el parque acuático! ¿Estás preparado para vivir grandes aventuras y participar en las carreras más divertidas con el juego Nick Jr.: Water Park? Disfruta de una fascinante colección de pequeños minijuegos en donde deberás controlar a numerosos personajes y hacer lo posible por llegar hasta la línea de meta cargado de billetes y patitos de goma bajo tu brazo. ¡Esquiva los peligros del camino deslizándote sobre el agua y sobrevive hasta la línea de meta! Buena suerte y pásalo en grande...

Nick Jr.: Water Park es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Nick Jr.: Water Park



Juegos en tendencia