App android
Juegalo




¡Una épica batalla cuerpo a cuerpo multijugador te espera en el juego Slash Royal! ¿Quieres sobrevivir a toda costa en el campo de batalla? Entonces es el momento de correr, trepar y tomar cualquier objeto que encuentres a lo largo del escenario para intentar defenderte y matar a los demás antes de que ellos te maten a ti. Tendrás montones de armas diferentes para elegir como hachas, bombas, bates de beisbol o afiladas espadas ninja. Corre de un lado a otro del escenario sin perder el tiempo, protege tus espaldas en todo momento y aniquila uno a uno a tus adversarios hasta que solo quede uno. ¡Pásalo bien!

Slash Royal es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Hipercasual. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Slash Royal lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Slash Royal



    Juegos en tendencia