App android
Juegalo




Nuestro pequeño y tierno amigo de color verde protagonista del clásico juego Cut the Rope, se ha embarcado en una nueva y fascinante aventura en On Nom Bounce. ¿Estás listo para enfrentarte a peligrosos y feroces adversarios mientras apuntas y disparas los discos de color rojo y los haces rebotar de un lado a otro a lo largo de 40 desafiantes niveles? Feroces enemigos se interpondrán en tu camino poniéndote realmente difícil avanzar y sobrevivir. Mejora tus habilidades mientras practicas tu puntería, lleva a tu personaje hasta lo más alto de la tabla de clasificación y aniquila a tus enemigos antes de que lleguen hasta la parte más baja del camino o perderás la partida. ¿Cuántos caramelos de colores serás capaz de conseguir? ¡Diviértete y pásalo bien!

Om Nom Bounce es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Om Nom Bounce



    Juegos en tendencia