App android
Juegalo




Un día, tres amigos decidieron asaltar un banco. Pero algo se torció y apareció la poli... ¡El protagonista de esta historia ha sido atrapado en una cárcel de máxima seguridad y tú deberás ayudarlo a escapar en un tiempo récord en el juego One Escape! ¿Estás listo para disfrutar de batallas épicas contra peligrosos adversarios mientras desbloqueas rayos láser, derribas tapas de alcantarillas y alcanzas el ascensor al final de cada nivel?

One Escape es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Plataforma. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


One Escape



    Juegos en tendencia