App android
Juegalo




¡Shadow Fighters: Hero Duel es un increíble juego de lucha con interesantes famosos personajes! ¡Los luchadores entrenados bajo las sombras acaban de prepararse para el concurso de lucha más excelente del mundo! Estos luchadores pueden luchar incluso de noche. Son talentosos y poderosos. Habrá ocho luchadores durante este campeonato. Puedes elegir a cualquiera de los luchadores. Los combates se realizarán en diferentes lugares. Puedes jugar en modo individual o en modo de dos jugadores. También puedes luchar contra diferentes luchadores en el modo historia. ¡Pásalo bien!

Shadow Fighters Hero Duel es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Shadow Fighters: Hero Duel



    Juegos en tendencia