App android




¡Lleva la diversión al siguiente nivel, ayuda a este escurridizo muelle de colores vibrantes a deslizarse a través de un entorno repleto de trampas y obstáculos en el juego Springy Walk! Tu misión consiste en alcanzar la línea de meta sin sufrir ni un solo arañazo, calculando a la perfección la distancia y el impulso con el que te desplazarás de un lado a otro. Es hora de bajar las escaleras sin miedo alguno, impregnando de los colores del arcoíris el camino por el que pases. Recolecta las 3 gemas necesarias para activar el modo de inmortalidad y avanza sin miedo hacia la victoria. Buena suerte...

Springy Walk es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Springy Walk



Juegos en tendencia