App android
Juegalo




Stick Fight Combo ¡Te permite revivir el clásico juego de lucha! Es un juego de lucha de desplazamiento lateral con animadas escenas de lucha. En el juego, puedes elegir diferentes roles profesionales, usar habilidades únicas para derrotar al enemigo, continuar pasando el nivel con éxito, ganar el juego, desbloquear habilidades más poderosas, mejorar tu efectividad en el combate y hacer que tu nivel sea más fácil. ¡Buena suerte!

Stick Fight Combo es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Stick Fight Combo



    Juegos en tendencia