App android
Juegalo




Llego la hora de pasarlo en grande con el juego Aquapark Shark este es un juego casual increíblemente divertido en el que deberás ayudar a un pequeño personaje a llegar hasta la línea de meta de un gran parque acuático sin sufrir ningún tipo de daño por el camino. ¿Estás listo para atrapar montones de fajos de billetes a medida que avanzas montado sobre un flotador gigante? Combate el calor del verano de la mano de este divertido juego, invierte el dinero que ganes en comprar nuevos skins y mejorar tu flotador para ir lo suficientemente rápido como para sobrevivir al ataque de un tiburón asesino. Buena suerte

Aquapark Shark es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Hipercasual. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Aquapark Shark



    Juegos en tendencia