App android
Juegalo




¿Recuerdas el éxito que tuvo Flappy Bird? En este espectacular juego titulado Smashy Pipe rememoramos este famoso juego, pero esta vez eres la malvada tubería y debes aplastar a todos los pájaros que intentan llegar lo más lejos posible. La tubería de Flappy Bird se ha hartado y está dispuesta a no volver a dejar pasar a un pájaro. En los niveles 20, 30, 40 y 50 el hueco de las tuberías se hará un poco más pequeño. ¿Quién ha desarrollado Smashy Pipe? Vimlark Games ha sido el encargado de crear este juego de Flappy Bird

Smashy Pipe es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Smashy Pipe



    Juegos en tendencia