App android





¡Es hora de pasarlo mejor que nunca con Bacon May Die en un fascinante juego de lucha en el que deberás ponerte en la piel de un pequeño y valiente cerdito armado con una afilada espada y toda clase de peligrosas armas mientras te mueves a través de las calles de la ciudad! Es el momento de llenarte de valor y cumplir los grandes sueños de este adorable cerdito mientras proteges su vida a toda costa y atacas sin piedad a todos tus enemigos para conseguir alzarte con la victoria definitiva. Toda clase de criaturas monstruosas se interpondrán entre tú y el éxito, así que, no te rindas ante los numerosos peligros que se cruzarán en tu camino y libra de una vez por todas a tu bonita ciudad del mal.

Bacon May Die es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Bacon May Die



Juegos en tendencia