App android





¡Bleach vs Naruto ha vuelto con una actualización! Elige a Naruto o a otros de sus amigos para enfrentarte a sus enemigos, los Akatsukis en un torneo. Demuestra que ya eres un gran Ninja. Lucha como ninja o como shinigami y prueba tu poder sobre el otro. Elige a los personajes de Bleach o de Naruto para pelear en este torneo de artes marciales. Usa los poderes especiales y muestra tus habilidades en la arena venciendo al enemigo en dos rondas. No dejes que el título lo gane tu oponente para que no deshonres la familia a quién representas.

Bleach vs Naruto es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Bleach vs Naruto



Juegos en tendencia