App android





¡En un portal que conecta tu mundo con otra dimensión ha sido abierto y oleadas de criaturas monstruosas están colándose por los distintos rincones dispuestos a sembrar el caos en el juego Guns and Magic! Ayuda a nuestro valiente granjero a proteger sus tierras y su fantástico rancho gracias a tu magnífica puntería. Construye torres de defensa, coloca trampas en lugares estratégicos, pide ayuda siempre que lo necesites y averigua que clase de táctica de ataque es la mejor para solución a tu grave problema y extermina sin piedad a tus enemigos para recuperar tu paz y tu hogar intactos. ¡Buena suerte!

Guns and Magic es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Guns and Magic



Juegos en tendencia