App android





Hexa 2048 Puzzle Block Merge es un adictivo y relajante juego de rompecabezas único en el que deberás combinar los bloques con números idénticos en grupos de al menos 3 idénticos para fusionarlos y hacerlos crecer. ¡Ponga a prueba tu cerebro mientras entrenas tu destreza visual y tu inteligencia llegando a alcanzar las cifras más altas para posicionarte en lo más alto de la tabla de clasificación! Disfruta de fantásticos y sencillos a la par que coloridos gráficos, observa con mucha atención el tablero y no te rindas ante un mal movimiento. ¡Podrás comenzar la partida siempre que lo desees y disfrutar de horas de juego ilimitadas! Pásalo en grande…

Hexa 2048 Puzzle Block Merge es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Hexa 2048 Puzzle Block Merge



Juegos en tendencia