App android





Legend of The Goblin King nos sumerge de lleno en una aventura inspirada en la serie de animación Craig of the Creek en donde guiarás a tus valientes amigos en una batalla cuerpo a cuerpo conta peligrosos zombis y criaturas diabólicas. El rey de los duendes malvados ha secuestrado a Small Uncle y ha robado el libro de los niños, por lo que Craig ha decidido liderar su valiente banda de amigos inadaptados que viven en el bosque junto a él para arrasar con tus adversarios hasta dejarlos completamente K.O. Los goblins que son derrotados dejan caramelos, así que asegúrate de moverte rápidamente para recolectarlos todos y poder así cambiarlos por un KIT de armas o artículos útiles. ¿Conseguirás sobrevivir y recuperar energías tras la batalla más dura que puedas imaginar buena surte?

Legend of the Goblin King es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Legend of the Goblin King



Juegos en tendencia