App android





Disfruta de un escenario retro y tremendamente creativo desarrollado a base de capas de papel en el juego Paper Fighter 3D en donde deberás ayudar a nuestros pequeños guerreros de colores a luchar con todas sus fuerzas con tal de obtener la victoria definitiva. Demuestra tus increíbles reflejos y lanza golpes y patadas a una gran velocidad para dejar completamente K.O. a tu adversario en un breve espacio de tiempo. ¡Tan solo haz lo posible por poner a prueba tu resistencia y tu gran valor a lo largo de 3 breves, pero intensas rondas de lucha! ¿Conseguirás alzarte con la victoria definitiva con el menor esfuerzo posible? Piensa detenidamente tus movimientos y utilízalos en el momento adecuado. ¡Diviértete y pásalo en grande!

Paper Fighter 3D es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Paper Fighter 3D



Juegos en tendencia