App android





¡Pásalo en grande con un increíble juego de plataformas y acción realmente complejo titulado Prisonela y ayuda a nuestro curioso amigo protagonista a superar cientos de peligrosas trampas en un entorno único repleto de oscuros pasillos y rincones inexplorados! ¿Conseguirás vencer al miedo y poner a prueba tus increíbles reflejos y capacidades físicas fuera de lo común? Disfruta de niveles al azar y de la acción más salvaje que puedas imaginar mientras obtienes como recompensa lo más importante, ¡tu vida! Salta sin parar, esquiva, cientos de trampas mortales. ¡Buena suerte!

Prisonela es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Plataforma. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Prisonela



Juegos en tendencia