App android





¡Disfruta con Stick Soccer 3D de un nuevo y fascinante juego de aventuras y deportes en el que deberás ayudar a tu equipo a proclamarse vencedor del torneo de fútbol más increíble del mundo! Observa la posición de tus jugadores y decide a cuál de ellos impulsar para que golpee la pelota en la dirección adecuada. Cuantos más goles marqués, más posibilidades tendrás de alzarte con la victoria definitiva. Demuestra tu magnífico control de las leyes de la física y averigua cuál de todos tus jugadores será el indicado para llevarte hacia lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte y pásalo en grande con este excelente juego de deportes!

Stick Soccer 3D es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Deportes. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Stick Soccer 3D



Juegos en tendencia