App android





¡Estás listo para empujar a sus oponentes fuera del campo de juego en Sumo.io! El objetivo del juego es ser el único jugador en la arena. Para hacer esto, necesitas moverte y empujar. Control por computadora movimiento de la flecha o WASD en el teclado, y también se ejecuta después del cursor del mouse  presione el clic del mouse o la tecla ESPACIO Control móvil toque la pantalla y mueva el dedo para mostrar dónde correr suelte el dedo para presionar. ¡Buena suerte y conviértete en el Rey de la Colina!

Sumo.io es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Sumo.io



Juegos en tendencia