App android





Teen Titans Go: Night Shine es un juego de lucha en 2D protagonizado por los cinco superhéroes de la serie de animación Teen Titans en el que deberás elegir a alguno de ellos y aventurarte en una increíble y todopoderosa misión. Haz lo posible por proteger una cinta de cassette mágica con la canción "The Nights Begin to Shine" grabada en su interior, la cual se encuentra repleta de poder, y lucha con todas tus energías contra cientos de adversarios realmente aterradores dispuestos a hacer cualquier cosa por obtener el poder de esa misteriosa cinta. Protege tu vida y asesta golpes sin control a tus enemigos para dejarlos K.O. mientras recolectas oro y comida con la que reponer energías. ¡Buena suerte!

Teen Titans Go: Night Shine es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Teen Titans Go: Night Shine



Juegos en tendencia