App android





¡World Fighting Soccer 22 es el juego de fútbol definitivo, lleno de acción para decidir quién es el mejor delantero del mundo! ¡Atrapa el balón, pasa, vuela por el aire y chuta con todas tus fuerzas! ¿Cuáles son las características de World Fighting Soccer 22? Multijugador local (modo 2 jugadores) 16 equipos únicos de todo el mundo ( sólo 4 en esta demo) 3 escenarios Modo campaña que culmina en una implacable lucha contra el jefe final (sólo en la versión completa) Un sencillo modo de entrenamiento para perfeccionar tus habilidades y combos recuerda que puedes descargar y conseguir la versión completa en Itch.io, no es gratis, pero asegúrate de apoyar el juego si realmente te gusta. Asegúrate de jugar el tutorial dentro del juego para aprender todos los controles, ¡merece la pena! ¿Quién ha desarrollado World Fighting Soccer 22? Creado por Melko Game Club

World Fighting Soccer 22 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Deportes. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


World Fighting Soccer 22



Juegos en tendencia