App android




Blumgi Castle es un juego de habilidad muy especial en el que equipas varios explosivos y armas especiales para hundir a tus enemigos en el agua. ¡Haz explotar a tus enemigos o demuele el suelo sobre el que se encuentran! Usa el indicador alrededor de tu personaje para apuntar, mantén presionado el botón de acción para establecer la intensidad y lanza bombas de lluvia sobre los monstruos. Terminarás un nivel con éxito si todas las criaturas del nivel son derrotadas. Desbloquea un montón de emocionantes niveles y nuevos personajes. ¡Asegúrate de jugar con todos ellos y pásalo en grande!

Blumgi Castle es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Multijugador. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Blumgi Castle



Juegos en tendencia