App android




¡La amenaza se cierne sobre el reino de nuevo! ¡El ejército del Señor Oscuro apareció en las fronteras, lo que significa que la guerra será realmente total! Reúne al mejor escuadrón de héroes. Explora, mejora y reforma artefactos. Desarrolla y protege de otros jugadores el castillo de tu municipio. Atacar castillos de otros jugadores. ¡Enfrenta a tu banda de héroes con los escuadrones de otros jugadores en la arena de jugador contra jugador (pvp) y conviértete en un campeón! ¿Estás listo para ponerle fin a esta horrible pesadilla en el juego Raid Heroes: Total War?

Raid Heroes: Total War es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Raid Heroes: Total War



Juegos en tendencia