App android
Juegalo




¡Vive una magnífica aventura con Shaggy nuestro querido Scooby Doo una vez más mientras los ayudas a resolver un nuevo y siniestro misterio relacionado con el parque de atracciones de la ciudad! ¿Qué clase de peligros te deparará el juego Funfair Scare? Sigue detenidamente las pistas de vuestro buen amigo Fred, el cual os acompañará en todo momento a través del teléfono y supera con valor montones de sustos buscando pistas y algo de comer que te permita reponer fuerzas para que tu barra de vida esté siempre llena. ¡Demuestra una vez más que formas parte del mejor equipo de detectives del mundo!

Scooby Doo: Funfair Scare es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Scooby Doo: Funfair Scare



    Juegos en tendencia