App android




¿Eres un fanático de los deportes extremos? Prepárate para disfrutar con Skateboard Challenge de un fascinante juego en el que disfrutar subido a bordo de una tabla de skate mientras recolectas monedas y haces toda clase de trucos y acrobacias sin caerte en el intento. El objetivo principal será recopilar todas las letras que forman la palabra "S-K-A-T-E" y las letras que forman la palabra "C-O-M-B-O", con el fin de alcanzar la puntuación más alta y superar todos los niveles realizando las maniobras más extremas que puedas imaginar. ¡Disfruta de un total de 24 niveles y goza como nunca de tu deporte favorito! Diviértete y pásalo bien...

Skateboard Challenge es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Deportes. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Skateboard Challenge



Juegos en tendencia