App android




Pásalo en grande con un pequeño juego de lógica titulado Stickman That One Level mientras intentas ayudar a un Stickman a escapar de la cárcel en la que se encuentra preso! La llave dorada será la encargada de abrir la puerta de salida, pero ¿será tan sencillo atraparla como parece? Observa tu entorno, las plataformas, los afilados pinchos y un sin fin de trampas en el camino mientras haces lo necesario por resolver montones de acertijos en los que solo la lógica te llevará hacia el éxito. Disfruta de 100 niveles especiales y muere las veces que sea necesario para dar con la solución definitiva. ¡Diviértete!!

Stickman that one level es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Stickman that one level



Juegos en tendencia