App android
Juegalo




¿Estás listo para disfrutar de lo que tiene preparado para ti el divertido juego Subway Surfers: Peru? Disfruta de un fascinante y novedoso episodio en el que deberás explorar los rincones de uno de los países más bonitos y mágicos de todo Latino América, ¡Perú! Tu personaje ha decidido viajar hasta la otra punta del mapa en busca de nuevas experiencias subiendo a bordo de su potente y veloz hoverboard. Pero como de costumbre, su mano inquieta ha pintado un enorme grafiti en uno de los trenes de la ciudad y la policía le ha pillado in fraganti. Es hora de correr a toda velocidad mientras recolectas cientos de monedas de oro con las que mejorar tu experiencia juego siguiendo las vías del tren con precaución, y evitando morir atropellado por culpa de un mal movimiento. ¡Consigue sobrevivir el mayor tiempo posible!

Subway Surfers: Peru es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Subway Surfers: Peru lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Subway Surfers: Peru



    Juegos en tendencia