App android
Juegalo




Disfruta como nunca antes lo habías hecho con Climb Fling mientras superas con vida, un fascinante juego de habilidad en el que deberás hacer lo posible por intentar llegar a la cima de cada nivel y tocar la campana manejando con soltura un simpático muñeco de trapo. Este juego parece sencillo, pero las físicas no estarán de tu lado y montones de peligrosas y afiladas trampas se interpondrán en tu camino. Apunta y lanza a tu personaje con todas tus fuerzas mientras te sujetas con vigor a los diferentes agarres de colores repartidos por la pantalla. ¡Buena suerte y Apunta, salta por los aires, escala y pásalo en grande!

Climb Fling es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Climb Fling



    Juegos en tendencia