App android
Juegalo




Fairyland Merge & Magic nos invita a disfrutar de una isla paradisiaca repleta de magia mientras controlas un hada muy risueña dispuesta a crear un mundo mejor gracias a su esfuerzo. ¡Participa en un mundo que está en constante mejora y expansión conectando toda clase de elementos como llaves, frutos, galletas, plantas dulces y todo tipo de criaturas! ¿Estás listo para vivir una experiencia única rodeada de príncipes y princesas y la magia de los cuentos? ¡El cielo y tu imaginación son el límite! Si siempre soñaste con tener un dragón, ¡es el momento de hacerlo! Unicornios, duendes, dragones y toda clase de criaturas fantásticas te esperan ansiosas para disfrutar de la magia, pero, ¡no te esperes el clásico cuento de hadas! Deberás ser valiente, tenaz, rápido y muy persistente si quieres desbloquear nuevos nivele, construir y avanzar todo lo posible hasta completar todos los objetivos del juego. ¡Pásalo en grande y Buena suerte!

Fairyland Merge & Magic es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Chicas. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Fairyland Merge & Magic



    Juegos en tendencia