App android
Juegalo




Football Master es la mejor manera de demostrar tus habilidades para tirar al fútbol. ¿Estás listo para convertirte en el mejor delantero de fútbol de todos los tiempos? Conviértete en el mejor delantero del fútbol, marca goles, haz que la multitud te aplauda y vence a los equipos rivales en varias ciudades. Conforme subas de nivel, los obstáculos se volverán más desafiantes. Tendrás que patear el balón más allá de objetivos en movimiento y porteros humanos que se lanzarán a por él. Lanza el balón entre los conos de tráfico o a través de una pequeña abertura en un tablero que bloquea la portería.

Football Master es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Deportes. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Football Master



    Juegos en tendencia