App android
Juegalo




Usa tu agudeza y lógica en el nuevo juego de Halloween. Disfruta de la aventura llena de calabazas, monstruos y esqueletos mientras recolectas monedas. ¿Podrás superar todos los niveles sin asustarte?  Tienes que hacer coincidir al menos tres elementos lo más claramente posible. Al hacer coincidir al menos cuatro elementos, puede obtener más puntos y refuerzos útiles como bombas. Si necesita un poco de ayuda, intente girar la rueda de la suerte. Recoge tantas monedas como puedas y conviértete en el rey de la temporada espeluznante.  ¡Sitúate en lo más alto de la clasificación del juego, no te rindas y pásalo mejor que nunca!

Jewel Halloween es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Jewel Halloween



    Juegos en tendencia