App android
Juegalo




Si te gusta jugar juegos de Angry Birds, o juegos que se han inspirado en ellos y tienen un formato similar, entonces esta combinación de juego de rompecabezas con juegos de habilidad será uno de los mejores juegos de arcade que juegues aquí hoy, y el hecho de que también presenta personajes que te encantan de un programa popular solo pueden hacerte más feliz, ¿verdad? Habrá un total de diez niveles para pasar, y en cada uno de ellos tendrás un rompecabezas más difícil a medida que avances. El objetivo que tienes es despertar a Grizzy, por lo que para disparar a los lemmings se utiliza la honda, con la que golpeas las estructuras, teniendo que hacer que todos los objetos ruidosos caigan al suelo y hagan ruido, porque así despejas el nivel. ¡Afina tu puntería y disfruta!

Lemmings Launch es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Lemmings Launch



    Juegos en tendencia