App android
Juegalo




Disfruta con Ninja Cut  un juego de arcade simple y adictivo con elementos de rompecabezas rebanados y te espera uno de los juegos de superhéroes espía más perfectos. ¡Conviértete en un maestro de la lucha y el lanzamiento! ¡Conviértete en Mr samurai flash o Ninja! En nuestro juego podrás elegir entre combate cuerpo a cuerpo con espada y ataque a distancia donde usas katana o bombas. Buena suerte, no te rindas ante los obstáculos del camino y prepárate para las batallas más emocionantes que puedas imaginar.

Ninja Cut es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Ninja Cut



    Juegos en tendencia