App android
Juegalo




Llega Penalty Champs 22, y es hora de otra Copa Mundial de Penaltis. Elige tu equipo nacional, tira y defiende penales, y alcanza el trofeo. Puedes jugar el campeonato con o sin la fase de grupos. Además del modo de juego clásico, también puedes jugar contra tus amigos en WiFi.  Al disparar, haga clic tres veces para determinar la dirección, la altura y la fuerza del disparo. Al defender, basta con hacer clic una vez, en el lugar donde desea que el portero se sumerja inmediatamente antes del tiro, verá una diana que muestra hacia dónde disparará el oponente. ¡Diviértete!

Penalty Champs 22 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Deportes. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Penalty Champs 22



    Juegos en tendencia