App android
Juegalo




¡Acompaña a los detectives más famosos de la historia de la televisión en una nueva aventura cargada de fantasmas en el juego Scooby Doo! Mystery Escape! ¿Conseguirás ayudar a Shaggy y a Scooby a resolver toda clase de enigmas y rompecabezas para poner sus vidas a salvo y resolver el misterio que se esconde entre las paredes de este siniestro castillo? Observa tu entorno con atención y activa, palancas para desplazar plataformas u ocultar afilados pinchos, acolcha el suelo con bolsas de basura frente a posibles caídas y captura al villano que te espera al final de cada nivel gracias a tu agilidad y tu gran ingenio. Pásalo en grande...

Scooby Doo! Mystery Escape es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Scooby Doo! Mystery Escape



    Juegos en tendencia