App android
Juegalo




¡En esta ocasión, nuestra aventura de carreras favorita ha desembarcado en el norte de África con el nuevo juego Subway Surfers Marrakech! ¿Conseguirás escapar de las manos de la policía subido a bordo de una increíble tabla de skate voladora? ¡Disfruta de una emocionante carrera de obstáculos mientras surcas las extensas vías del tren de la ciudad, evitando en todo momento chocar con los trenes que vienen directamente hacia ti y sin mirar atrás, mientras te pones en la piel de un grafitero subido a bordo de un hoverboard! ¡Recolecta monedas, salta vallas, deslízate bajo ellas y pon tus reflejos alerta para disfrutar escapando en una nueva y exótica ciudad! Es hora de pasarlo bien...

Subway Surfers: Marrakech es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Subway Surfers: Marrakech



    Juegos en tendencia