App android
Juegalo




Prepárate para vivir una aventura realmente especial inspirado en la famosa serie de animación de Cartoon Network "The Amazing World of Gumball". ¿Vivirás un emocionante aventuras rodeadas de amigos, misterio y decenas de enigmas por resolver? Parece que alguien ha secuestrado a tu querido amigo Darwin y rescatarlo de un duro secuestro depende exclusivamente de ti y tu gran inteligencia. Observa tu entorno con detenimiento, recolecta objetos útiles, resuelve algunos enigmas y haz lo posible por complacer a tus amigos para obtener nuevas pistas con las que trabajar y llegar al final de este asunto. ¡No te rindas, exprime tu cerebro al máximo y pásalo en grande!

The Amazing World of Gumball: Darwin Rescue es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


The Amazing World of Gumball: Darwin Rescue



    Juegos en tendencia