App android
Juegalo




Smurf Skate Rush es un juego de corredor sin fin protagonizado por los divertidos personajes azules de los dibujos animados y películas de Los Pitufos. Recoge bayas mientras esquivas troncos, rocas y coches. Muévete entre los carriles con tu patineta. Esquiva los tocones de los árboles y otros obstáculos. Salta por encima de las puertas en este juego de Pitufos en 3D y súbete a los vagones y rieles para realizar rutinas y otros trucos. Recoge fresas y úsalas para desbloquear nuevas patinetas.  Encuentra el portal mágico para avanzar hasta el siguiente nivel de este espectacular juego y disfruta como nunca. ¡Buena suerte!

The Smurfs Skate Rush es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


The Smurfs Skate Rush



    Juegos en tendencia