App android
Juegalo




Dream Life es un nuevo y divertido juego de combinar 3. En el juego, puedes cambiar las posiciones de los objetos para que coincidan y eliminar estos objetos, supera los niveles de Match 3 para ganar las recompensas. El juego tiene ricos y variados niveles de combinar 3 y elementos de nivel lindos y vívidos, lo que te permite experimentar un interesante viaje de aventura.  ¡Si combinas un total de 4 elementos en línea conseguirás un cohete, si combinas 5 una bomba, pero si los reúnes en forma de cuadrado desbloquearás un misil y gracias al buen uso de los diferentes explosivos conseguirás batir todos los récords posibles! Pásalo bien y Buena suerte...

Dream Life es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Dream Life lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Dream Life



    Juegos en tendencia