App android
Juegalo




El Águila Malvada le robó el amor al Zorro. Ayuda al lindo zorro a recuperar a la chica en el juego Foxy Land. Guíalo a través de todos los obstáculos y trampas. Recoge diamantes y bayas. Hay muchos animales en el bosque, escapa de trampas y enemigos.  En este divertido juego sumérgete en un oscuro bosque lleno de peligros y muévete de una plataforma a otra en busca de una salida. Supera trampas, salta de una plataforma a otra y enfréntate a enemigos de cualquier índole, demostrando tu fascinante astucia y siendo siempre mucho más rápido que ellos. ¿Conseguirás cumplir tu misión y acabar con esta horrible pesadilla? No te rindas ante las adversidades y disfruta como nunca. ¡Buena suerte y pásalo en grande!

Foxy Land es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Foxy Land



    Juegos en tendencia