App android
Juegalo




¡El juego Graffiti Time ha vuelto! Mr. Fat Cap está viajando por el universo para pintar graffiti. Vuela a propulsión gracias a la presión que sale de los botes de pintura y cuélate en lugares casi inaccesibles del juego mientras pintas vehículos y los marcas con tu firma. ¡Consigue que las calles luzcan bonitas y coloridas gracias a tu arte y huye a toda prisa si lo necesitas sobre tu monopatín realizando acrobacias para ganar dinero extra! Siente la adrenalina en la piel y pon a prueba tu lado más artístico. ¡Pásalo en grande y buena suerte!

Graffiti Time es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Educativo. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Graffiti Time



    Juegos en tendencia