App android
Juegalo




Idle Miner Space Rush quiere que te unas a un equipo de mineros espaciales realmente fuertes y trabajadores mientras los ayudas a excavar para recolectar toneladas de oro y haces lo posible por desbloquear nuevos caminos ocultos hasta la fecha. Tu nivel de energía tendrá límite de tiempo, por lo que cada movimiento que realices deberá ser muy meditado si quieres llegar todo lo lejos posible. Extrae piedras lunares sin parar, invierte tus beneficios en comprar numerosas mejoras que te ayuden a completar tu misión de un modo más tranquilo y desahogado, y ten en cuenta en todo momento tu nivel de oxígeno si quieres sobrevivir a esta dura experiencia. ¡Regresa a la base para reponer energías y consigue situarte en lo más alto de la tabla de clasificación gracias a tu esfuerzo! ¡Buena suerte y lleva la diversión al siguiente nivel!

Idle Miner Space Rush es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Multijugador. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Idle Miner Space Rush



    Juegos en tendencia